Este fin de semana del 2 y 3 de septiembre, El Olivar y su sección de fútbol organizaban esta primera cita del Torneo Cadete «Memorial Mario Azúa» y que llega para quedarse.
Un torneo en el que no quisieron faltar los 6 equipos que acompañaron al club en este torneo y que muy amablemente aceptaron la invitación que se les lanzó desde la entidad y desde la Fundación Mario Azúa, auténtico motor de este torneo.
Ha sido un lujo y un privilegio, en todo caso para el club, colaborar en la organización de este torneo que de alguna forma da el pistoletazo de salida al trabajo que la Fundación tiene por delante y cuyo principal objetivo será la integración y ayuda para que todos los niños y niñas que así lo deseen, puedan formar parte del deporte base en nuestra Comunidad de Aragón, no permitiendo que ningún deportista se quede fuera por motivos económicos. Un trabajo al que nuestro Olivar se suma en total apoyo a la Fundación en este bonito motivo.
En lo deportivo, destacar el buen nivel de fútbol visto y la victoria en el partido final del CD Castellón. Los de la Comunidad valenciana se impusieron a los maños del CD Ebro en la tanda de penaltis tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a uno.
Tras finalizar la final se procedió al acto de entrega de trofeos en el que acompañaron la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; Cristina García, Directora General de Deportes del Gobierno de Aragón; Félix Brocate, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza; David Flores, presidente de la Junta de Municipal del barrio de Casablanca; el presidente de El Olivar, Francisco José Pablo Cerezuela, acompañado por miembros de la Junta Directiva El Olivar, representantes de la sección de fútbol del Club y patrocinadores. Ninguno de ellos quiso perderse la ocasión de mostrar su apoyo al proyecto de la Fundación, honrando la memoria del querido Mario.