A solo dos semanas de iniciar la competición oficial, Wanapix afronta su cuarto amistoso de la pretemporada. El cuadro dirigido por Jorge Palos viaja a Castellón para enfrentar al Playas de Castellón, rival de Segunda División. El partido comenzará a las 19:00 en tierras valencianas.
El final de la pretemporada se acerca y los jugadores de Wanapix afrontan la recta final con ilusión. “Estamos trabajando bien en pretemporada, tenemos ganas de que comience la liga. Nos quedan tres partidos que servirán para sumar minutos para las piernas y coger buenas sensaciones”, afirma Óscar Villanueva.
La pretemporada de Wanapix está marcada por los duelos ante rivales de su misma categoría. Tras caer ante el Barça B, el cuadro maño se repuso venciendo al Levante UD y espera seguir esta progresión. “Hay que continuar. La pretemporada nos está sirviendo para coger ritmo de competición, si queremos estar arriba tenemos que empezar a ganar desde la pretemporada”, analiza Óscar.
La temporada pasada, Wanapix y Playas Castellón se enfrentaron en tres ocasiones. El primer encuentro fue en pretemporada y el partido acabó con victoria castellonense por 2-3. En el partido de la primera vuelta el partido acabó en empate y en el de la segunda con victoria maña por 6-4.