Las malas noticias en forma de lesiones no paran de llegar en el Real Zaragoza. Desde el partido ante el Cartagena, el equipo de Escribá ha visto como poco a poco se han ido cayendo varios efectivos en posiciones clave. Primero fueron Carlos Nieto, con una lesión de larga duración que le mantedrá alejado de los terrenos de juego varios meses, y, a su vez, Francho Serrano, que sigue recuperándose de su lesión muscular.
Eso sí, no serían las últimas, sobre todo en los laterales. Lecoeuche también caería (a pesar de estar ya recuperado) y el Real Zaragoza se quedaba sin laterales izquierdos puros. Además, Fran Gámez también sería baja ante el CD Mirandés por una contractura muscular, a pesar de que volvió a disputar minutos ya ante el Andorra.
Aun así, las lesiones siguen afectando al Real Zaragoza, esta vez en portería. Cristian Álvarez, alrededor del minuto 82’, se sentaba en el terreno de juego lesionado y pedía el cambio. En su lugar, entraría Poussin, el único jugador que quedaba por debutar esta temporada después de los minutos de Lluís López. El portero francés, que llegaba este verano a la disciplina blanquilla, tuvo sus primeros minutos y veremos si acaba acumulando más a la espera de saber qué tipo de lesión tiene el guardameta rosarino.