Dos días después del partido sigue pareciendo irreal aquella jugada del minuto 97 en la que Poussin no veía al jugador del Gijón que tenía detrás y acababa perdiendo el balón y con un gol en contra de su portería.
Las opiniones no tardaron en llegar, haciendo que el nombre del portero fuese Trending Topic en la red social X con comentarios, no solo de zaragocistas, sino de muchos aficionados al fútbol. Algunos denominadores comunes en la gran mayoría de los mensajes fueron la magnitud del fallo cometido y como esto, marcará el número de partidos que jugará el francés.
Donde sí había más disparidad de opiniones era al hablar de la disponibilidad o continuidad de Gaëtan Poussin como portero suplente de Cristian Álvarez. Una parte de la comunidad zaragocista sostenía que el francés había cometido un fallo que no puede suceder en una liga profesional y que la decisión correcta sería darle salida este invierno o sentarlo en el banquillo. Sin embargo, el lado contrario de la afición afirmaba que, a pesar de ser un fallo de gran magnitud, no deberíamos dejar de confiar en él para el resto de temporada debido a los minutos restantes bien jugados y le mandaban ánimos.
En rueda de prensa después del partido, Escribá al ser preguntado por Poussin y su error, contestó que su obligación era «apoyarle y ayudarle en una semana muy dura». Algo que comparten los jugadores, como hizo público Lluís López, después de asegurar que tanto el portero como el resto del vestuario estaban fastidiados por el empate.