Las tres capitales de provincia en Aragón han contado con manifestaciones convocadas por el PP contra Sánchez y su acuerdo de investidura basado en una ley de amnistía de la que se beneficiarían los políticos catalanes independentistas con Puigdemont a la cabeza.
La más numerosa ha sido la que se ha desarrollado en Zaragoza con cerca de 50.000 personas que han llenado la calle Alfonso de Zaragoza y sus aledaños.
La concentración de Zaragoza ha estado encabezada por Jorge Azcón, presidente del PP de Aragón, y en ella han participado la alcaldesa de Zaragoza Natalia Chueca. En su alocución a los asistentes, Jorge Azcón aseguró que «tenemos la convicción de que la democracia española va a prevalecer. Algún día, la historia contará que España se puso en pie con serenidad y firmeza para decir basta y para defender la igualdad de los españoles. Ese día es hoy, y tened la firmeza de que España nunca se rinde«.
En la capital del altoaragón, Huesca, la concentración se desarrolló en la Plaza San Antonio y contó con una importante participación de ciudadanos muchos de los cuales portaban banderas españolas y europeas. En la cabecera la alcaldesa de Huesca Lorena Orduna y el presidente de la DPH Isaac Claver
En la ciudad de Teruel también congregó el Partido Popular a numerosos seguidores contra la amnistía. El lugar elegido fue la Plaza de San Juan, donde intervino el presidente de la DPT.