Un nuevo error de Poussin provoca el descalabro del Real Zaragoza 

0

Si hay un jugador que sale señalado más allá de Escribá tras la derrota ante el Atzeneta es Poussin. El guardameta francés volvía a ser titular después de que Rebollo le arrebatase la titularidad en Liga y volvió a cometer un fallo grosero que, al fin y al cabo, terminó costando la eliminatoria al Real Zaragoza, que hasta ese momento tenía el partido empatado. 

El guardameta volvía a errar en la salida de balón y, con un rival delante, despejaba el esférico con la mala fortuna de que tocaba en el propio jugador del Atzeneta. Evidentemente, este aprovechaba el ‘regalo’ del portero para poner el 2-1 en el marcador. Sin embargo, no se trata de una jugada aislada en Poussin, sino que es una situación que se ha ido repitiendo y que ya hace dudar si tiene que ser el sustituto de Cristian Álvarez en el futuro. 

Ante el Alcorcón, el guardameta fallaba en la salida de balón hasta en dos ocasiones y terminó significando la derrota del Real Zaragoza en La Romareda por 0-2. Posteriormente, un error garrafal ante el Real Sporting de Gijón dejando el balón en el suelo con un rival detrás al sacar de puerta privaba a su equipo de sumar la victoria en tierras asturianas. Es cierto que ante el Eibar no cometió ningún error garrafal, aunque también se mostró con dudas en la primera salida que tuvo tras la lesión de Cristian. Ante el Burgos, el titular ya fue Rebollo. De esta forma, son una gran cantidad de fallos que hacen que la confianza en el que, a priori, venía a ser el relevo de Cristian Álvarez, ahora mismo esté por los suelos por parte de la afición zaragocista.