Nuevo empate (0-0) ante el Real Oviedo en el encuentro disputado en la mañana de este domingo en el CDM Mudéjar. Una primera parte igualada entre dos rivales que saltaron al campo muy bien plantados. Fueron varios los fueras de juego señalados por la colegiada, alguno bastante dudoso, que no permitieron a las zaragozanas conseguir el primer tanto del encuentro. La más clara, la ocasión combinada entre Laura Pascual y Laura Tomás.
En los últimos 5 minutos de la primera mitad, dos faltas y dos lanzamientos de esquina, que las blanquillas no pudieron materializar. Con el inicia 0 a 0 se llegaba a tiempo de descanso.
Tras pasar por vestuarios y al comienzo de la segunda parte, un remate de Lauren a centro de Luna se marchaba rozando el palo. Samu Luna movía banquillo dando entrada a Okene y Sofía. Ya en el minuto 75 llegó la ocasión más clara del partido tras una falta botada por Laura Tomás que acababa estrellándose en el larguero.
El Zaragoza CFF seguiría intentándolo durante los últimos minutos de juego, sobretodo en el descuento. Intensidad en ataque y seguridad defensiva que no dieron sus frutos. Terminó el partido consiguiendo un punto más en un encuentro competitivo y con peligrosas ocasiones de gol que las aragonesas no pudieron materializar.
FICHA TÉCNICA ZARAGOZA CFF 0 – REAL OVIEDO 0
Zaragoza CFF: Sonia Baena, Cris Beltrán, Marta Valero, Lauren, Laura Tomás, Laia (Sofía de Santa, minuto 64), Laura Pascual, Leyre Valdivia, Semedo (Andrea Okene, minuto 64), Andrea López y Luna González
Real Oviedo: Sara Serrat, Gema Ginés, Grace Walsh, Rebeca Oliveira (Anja Eferl), Abigail Quiroz (Andrea Sordo, minuto 83), Maria Iglesias, Ana Menendez, Nerea Sánchez (Maria Corbacho, minuto 83), Ana Buceta (Paula Martinez, minuto 73), Sheila Garrido (Elena Pradila, minuto 60) y Alejandra Moro.
Goles: 0-0
Árbitro: Teresa Acerete. Mostró tarjeta amarilla por parte de la Real Oviedo a Rebeca Oliveira y a Grace Walsh.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el grupo norte de la Segunda RFEF Femenina disputado en el CDM Mudéjar.