Andrés Borge ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. En ella, ha expresado su felicidad después de renovar con el Real Zaragoza hasta 2027: «Estoy cumpliendo el sueño de ser jugador del Real Zaragoza, en cuanto pude se lo conté a mi madre, fue la primera que lo supo y estamos todos muy contentos. Siempre afrontas la pretemporada con la ilusión de acabar la pretemporada con el primer equipo, si me daban la oportunidad, quería estar preparado para ello».
Un Andrés Borge que ha sumado grandes éxitos en la cantera del Real Zaragoza, al que una grave lesión de rodilla en 2020 le cortó la progresión en el mejor momento. Una progresión que, tras estar recuperado, también la ha reconducido: «Cuando llegué fue todo perfecto, fuimos campeones y fue todo muy bien. Después tuve esa lesión de cruzado pero yo siempre me he basado en estar trabajando y confiar en que al final iba a tener la oportunidad, al final llegó y la supo aprovechar. Siempre hay días que puedes dudar, no todos los días estas motivado, pero la cuestión es confiar en ti mismo y pensar en que lo que vas a hacer va a dar sus frutos».
Por último, también trasladaba en rueda de prensa que su único objetivo es jugar, sea donde sea, y donde le requiera Julio Velázquez: «Cuenta conmigo en cualquier posición, él ya sabe que soy un jugador polivalente, el sabe que voy a estar disponible para él en cualquier posición y cuando tenga mi oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible. Me veo jugando también de central, intentaré hacerlo lo mejor posible sea donde sea».