Festín goleador el que se puso dar el Real Zaragoza en la victoria ante el Real Sporting de Gijón. El primero, en propia puerta, debido a un remate de Izquierdoz hacia su propia portería tras un remate de cabeza de Víctor Mollejo.
Sin embargo, los dos siguientes sí que fueron jugadores del Real Zaragoza los que acabaron anotando. Es el caso de Maikel Mesa, que aprovechaba una mala salida de balón del rival para anotar su octavo gol de la temporada batiendo por bajo a Rubén Yáñez.
El tinerfeño volvía a marcar para seguir siendo el máximo goleador del equipo esta temporada. Por otro lado, de nuevo, en un fallo del rival, Francho Serrano anotaba el tercer tanto del partido, y también su tercer gol de la temporada 23/24, siendo su mejor registro goleador con el Real Zaragoza desde que subió al primer equipo.
Una fiesta de goles en La Romareda donde Maikel Mesa y Francho Serrano fueron protagonistas, y también Víctor Mollejo, que a pesar de no marcar acabó siendo uno de los mejores del encuentro. El jugador tiene a la afición ganada, y así se lo demostró La Romareda tras la ovación en su cambio.