El Real Zaragoza sumó la primera derrota de la temporada en casa desde la llegada de Julio Velázquez al banquillo zaragocista. Hasta ahora, el balance era tremendamente positivo con tres victorias y un solo empate. Este último, además, ante un Levante frente al que el Real Zaragoza se logró poner incluso 2-0 en el luminoso. Sin embargo, el conjunto granota remontaría para anotar dos goles en la segunda parte que harían que el partido finalizase en reparto de puntos.
Este fue el primer duelo de Velázquez ante la afición zaragocista, frente a la que posteriormente solo siguieron llevando victorias. La primera, ante el líder, el CD Leganés. Después, el próximo en caer en La Romareda sería el Andorra, mientras que el tercer triunfo volvería a ser ante un rival de la parte alta de la tabla como el Real Sporting de Gijón, además, con un abultado resultado de 3-0.
Sin embargo, cuando parecía que el equipo tenía todo en su mano para conseguir la cuarta consecutiva en casa, el Cartagena provocaría un jarro de agua fría con un tanto en la recta final del partido a pesar de haber estado asediado continuamente por el Real Zaragoza desde que se había quedado con uno menos en la recta final de la primera parte. De esta forma acabó la gran racha de los de Velázquez en La Romareda, que visitarán al Villarreal B en La Cerámica el próximo sábado con el objetivo de empezar a encontrar resultados a domicilio.