Sinan Bakis se queda fuera de la lista de convocados por problemas musculares

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

La mala suerte se está cebando con la que ha sido la gran apuesta para la delantera del Real Zaragoza en esta temporada 2023/2024, Sinan Bakis, después de haber estado más de tres meses lesionado debido a una meniscopatía. El jugador ha permanecido al margen del grupo durante muchas semanas esperando su oportunidad para volver a vestirse de corto y, después de dos encuentros con participación -el último, con 45 minutos por delante ante el FC Cartagena- ha vuelto a caer lesionado.

Lo anunciaba Julio Velázquez esta misma mañana en la previa del encuentro entre Villarreal B y Real Zaragoza. Al ser preguntado por la posibilidad de que Sinan Bakis partiese como titular este sábado, el técnico reconocía este contratiempo: «Estamos muy contentos con cómo va evolucionando en cuanto a minutaje, llevaba un tiempo importante sin estar en dinámica del equipo, el otro día, atendiendo a la superioridad númerica y una segunda parte con mucha posesión rival, los esfuerzos en ataque no iban a ser tan elevados, tuvo un par de situaciones… pero por desgracia, hoy en el último lance del entrenamiento ha tenido un pequeño problema muscular y no va a poder viajar. Hasta el lunes no se le hará una prueba exacta, esperemos que se quede en una cosa menor, pero es muscular, nada que ver con lo que había tenido anteriormente».

Por tanto, la gran noticia dentro de que no deja de ser una nueva adversidad para el equipo, es que Sinan Bakis no habría sufrido una recaída y simplemente se trataría de una pequeña lesión muscular según el técnico salmantino en rueda de prensa. El club ya ha transmitido la lista que viaja para el choque ante el Villarreal B y no estará Sinan Bakis pero sí Lucas Terrer, que se estrena en convocatoria con el primer equipo, y Pablo Cortés, en la que será su segunda lista con la primera plantilla del Real Zaragoza en esta temporada.