Era una de las ‘bombas’ transmitidas en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal B. Julio Velázquez anunciaba que Sinan Bakis se caía de la lista por unas molestias que le habían aparecido en la recta final de la sesión del viernes y que impedía que viajase a la localidad castellonense para disputar una nueva jornada con el Real Zaragoza. Eso sí, la gran noticia -dentro de la propia lesión- es que no se trataba de una recaída de su meniscopatía y ya anunciaba el técnico salmantino que el lunes el club emitiría un parte médico que, como anunció, ha sido publicado hoy.
Las pruebas realizadas al jugador Sinan Bakis, después de terminar el entrenamiento del pasado viernes con molestias, han detectado tal y como informa el Real Zaragoza «una lesión muscular a nivel del músculo aductor largo de su pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución».
Además, desde el conjunto blanquillo se transmitía para finalizar este comunicado que «toda información médica proporcionada por el club se da con la supervisión y el consentimiento de los jugadores que padecen dichas dolencias».