El Sala Zaragoza cae con claridad ante el Bisontes Castellón (3-0)

0
Fotografía: Sala Zaragoza

No consiguió el Sala Zaragoza aumentar su racha de triunfos consecutivos tras caer derrotadas en la complicada pista de Femenino Bistontes Castellón en un partido que controlaron las locales mientras las zaragozanas buscaban, de inicio, defender atrás y buscar la salida rápida en ataque para tratar de sorprender a sus rivales. Las castellonenses no conseguían superar la línea defensiva de las de Chus Muñoz, sin apenas disponer de grandes ocasiones para adelantarse ninguno de los dos equipos en los primeros minutos de juego.

Sería ya sobrepasado el minuto 14 cuando Bisontes Castellón se adelantaría en el marcador con un gol desde media pista logrado por Tere Navarro en el lanzamiento de una falta. Espoleadas por el tanto, las jugadoras dirigidas desde el banquillo por Mauri, vivían sus mejores minutos del partido, poniendo en aprietos el marco de un Sala Zaragoza que no hacía daño a su rival. Así, Garibo gozaría de una gran oportunidad para ampliar el marcador a tres minutos del final, pero cuando todo parecía indicar que iba a llegarse con ese resultado al descanso, un penalti por manos dentro del área era transformado por Sara a escasos segundos de que sonara la bocina indicando un descanso al que se llegaba con el 2-0 para Castellón.

El Sala Zaragoza salía en el segundo periodo buscando el gol que les metiera en el partido, pero Bisontes Castellón tenía controlada la situación con un marcador cómodo a su favor. Las mejores ocasiones seguían siendo de las locales, que avisaron en el 23 por medio de Rocío y golpearon en el 24 anotando el 3-0, que sería ya definitivo, cuando Aitana aprovechaba un rechace dentro del área. Chus Muñoz ponía juego de cinco ya sin nada que perder, y sus jugadoras comenzaban a inquietar la portería defendida por Julve, pero las de Castellón intentaban también ampliar la diferencia aprovechando la portería vacía sin tener éxito en ninguna de sus ocasiones, llegándose al final del encuentro sin que el marcador se moviera.

Derrota del Sala Zaragoza que rompe la racha positiva del equipo, que deberá volver a la senda del triunfo el próximo domingo, a las 12:00 en el pabellón Siglo XXI, enfrentándose a Ripollet.