El Wanapix Aldelis InterSala 10 sigue con su mala racha y cae ante el líder en La Granja (1-2)

0
Fotografía: InterSala10 Zaragoza

Se esperaba un duelo vibrante en el Pabellón de La Granja y se cumplió. Wanapix Aldelis InterSala 10 y Teldeportivo lo dejaron todo para ofrecer un gran partido que se terminó decidiendo en detalles. El conjunto maño hizo bastantes méritos para sumar algo, sin embargo, no pudo con el líder de la categoría y sumó su tercera derrota consecutiva.

Comenzó mejor en el partido el cuadro local que tuvo en Carol las dos primeras aproximaciones. La primera se fue desviada, mientras que en la segunda no llegó al segundo palo. Llegado el ecuador de la primera parte, el duelo se igualó con intentos de Sofía para las visitantes y Mazas para las locales. Izarbe apareció en la portería maña en los peores momentos y realizó un par de buenas intervenciones, pero no pudo hacer nada en el 0-1. Un balón lateral rebotó en Ibáñez y se introdujo en la portería maña.

Rápidamente trató de contestar Wanapix Aldelis, pero Carol falló en el mano a mano a mano e Ibáñez se topó con Mariona. Las posesiones locales no terminaron de generar excesivo peligro, mientras que Martita se topó con el palo. Al borde del descanso, Andrea García tuvo el empate en sus botas, pero no llegó al segundo palo.

Comenzó mejor en la segunda parte el cuadro local. Las pupilas de Nano Modrego salieron enchufadas e Ibáñez aprovechó un contragolpe para hacer el 1-1. Marina le sirvió el balón y la ‘5’ de primeras no perdonó esta vez. La alegría del empate duró poco en las filas mañas. Un fallo en transición ofensiva se transformó en un 2vs1 visitante y Martita no perdonó.

Otra vez por detrás, Wanapix Aldelis InterSala 10 se hizo con el balón. Las de Nano Modrego tuvieron en Mazas, Marina y Titina varios intentos, pero una acertada Mariona evitó el empate. Con cuatro minutos por delante, Nano Modrego arriesgó con la portera jugadora y en la primera casi tiene réditos, pero Marta no estuvo acertada. Marina tuvo la última oportunidad del partido, pero no estuvo acertada.