Tras este mini parón en la competición, regresa la ACB para Casademont Zaragoza lejos del Príncipe Felipe. La visita al Palacio de Deportes de Murcia se antoja como una de las salidas complicadas este miércoles a las 18.00 horas ante un equipo que está completando la mejor temporada de su historia.
El objetivo no es otro que el de sumar una nueva victoria, que sería la duodécima del curso: “Nosotros tenemos que tener la necesidad de ganar esas 12 victorias y poder estar tranquilos del todo. Es un objetivo al que tenemos que llegar lo antes que podamos”, valoraba Porfirio Fisac en las horas previas al encuentro.
El conjunto murciano viene de disputar la Final Four de la Basketball Champions League en Belgrado y actualmente es uno de los equipos que lucha por ser cabeza de serie en el play-off. Se trata de un gran reto, que ya pudo superar el equipo en el partido de la primera vuelta en el Príncipe Felipe, donde la victoria cayó del lado rojillo (82-76) con un superlativo Trae Bell-Haynes que se fue hasta los 28 créditos de valoración.
Tras la visita a Murcia, llegarán dos citas consecutivas en el Príncipe Felipe y encarar definitivamente la recta final de la temporada. Dos partidos en los que el equipo volverá a estar arropado por la ‘Marea Roja’ para conseguir el objetivo de la salvación.