16.7 C
Zaragoza
martes, mayo 21, 2024
escucha onlinespot_img

Teruel busca su cartel para las Fiestas del ángel 2024

Más noticias

Zaragoza ya tiene su cartel para las fiestas del Pilar, ahora toca que Teruel, tenga el suyo para las fiestas de la vaquilla.

Hasta el 14 de mayo a las 14 horas se puede votar al cartel anunciador de las Fiestas del Ángel 2024 en la plataforma www.cartelvaquilla.teruel.es donde están colgados los 10 carteles finalistas elegidos por un jurado experto entre los 71 trabajos que se han presentado este año 2024 al concurso.

La alcaldesa de Teruel ha animado a todos los vaquilleros a votar y elegir el que más les guste. Buj ha formado parte del jurado encargado de realizar la primera criba en el que también han participado los portavoces de cada uno de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, además de profesores de la Escuela de Artes, el concejal y técnico de Fiestas e integrantes de interpeñas, entre otros.

Para votar es necesario rellenar un cuestionario con los datos personales y una vez enviado, la plataforma manda un mail de confirmación. Este sistema, ha explicado el concejal de Fiestas, Eduardo Suárez, evita duplicidades en las votaciones. Además se ha habilitado un filtro en la plataforma para detectar y eliminar aquellos votos que proceden de la misma IP.

De momento se desconoce la autoría de cada cartel anunciador de las Ferias y Fiestas del Ángel que este año se celebran del 28 de junio al 8 de julio. «La autoría del cartel no podrá hacerse pública en ningún momento del proceso del concurso, ni por ningún medio, incluidas las redes sociales instagram, facebook, twitter, You Tube, TikTok, etc», ha subrayado el concejal «porque de ser así será motivo de descalificación». El autor del cartel más votado recibirá un premio con una dotación económica de 1.000 euros.

spot_img
spot_img

En portada

Agricultura convoca a OPAS y cooperativas agrarias para sentar las nuevas ayudas para la sequía

El Gobierno de Aragón a través del departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, trabaja intensamente para paliar los efectos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img