Mereció más el Wanapix Aldelís InterSala 10 en la pista del Somriu Futbol Sala Ripollet. El conjunto maño hizo mérito para llevarse los tres puntos, sin embargo, de nuevo los fallos de cara a puerta y los errores propios le privaron de conseguirlos. Con esta situación, las pupilas de Nano Modrego se sitúan a tres puntos de ‘Play-Offs’ con tres partidos por disputarse.
Comenzó mejor sobre la pista el Somriu Futbol Sala Ripollet que en el primer minuto obligó a Ale a hacer tres grandes paradas. Tras ese gran arranque local, la balanza de la posesión cayó del lado maño y poco a poco Wanapix Aldelís InterSala 10 fue ganando terreno. Marina con dos disparos probó a la guardameta local y Carol rozó el palo con su disparo. En un saque largo de Ale, el balón acabó en las botas de Carol que a la media vuelta no perdonó para el 0-1.
El gol le dio alas al Wanapix Aldelís InterSala 10 que siguió mejor sobre la pista. Ibáñez rozó el gol en un segundo palo y Marina volvió a toparse con la portera en un par de disparos. En una pérdida de salida de presión llegó el mazazo para las visitantes, pues aprovecharon la situación para que Sara superase a Ale con un disparo cruzado. En la última jugada de la primera parte, Carol tuvo el 1-2 en sus botas, pero su disparo se marchó alto.
El arranque de la segunda parte fue similar al de la primera. La primera llegada fue de Ripollet, pero las más claras fueron para Titina y para Ana Mazas. Ale apareció en ese momento para evitar las escasas llegadas locales y realizó varias paradas de mérito, sin embargo, no pudo hacer nada en el lanzamiento de un libre indirecto desde la frontal que anotó Nerea.
No tardó en reaccionar el cuadro dirigido por Nano Modrego, pues a los pocos minutos la estrategia le trajo réditos por medio del gol del empate, por parte Ana Mazas. Viendo que podían hacer daño y que se podían llevar los tres puntos, Wanapix Aldelís InterSala 10 fue con todo, pero no acertó en los metros finales. Carol se topó con el palo en un intento a la media vuelta y la portera local evitó el tanto en dos disparos lejanos que parecían que se colaban a la portería.
A falta de dos minutos para el final, Wanapix Aldelís InterSala 10 apostó por la portera jugadora. Circuló bien el balón, pero en el momento decisivo falló. Mazas acarició el palo en la ocasión más clara antes de que la bocina marcase el final del partido.