24.9 C
Zaragoza
viernes, junio 27, 2025
escucha onlinespot_img

El gobierno de Aragón mejorará las travesías de Albalate de Cinca y Alcolea de Cinca en Huesca

Más noticias

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la mejora de las travesías de Albalate de Cinca y Alcolea de Cinca en la provincia de Huesca, y de Morés y Villamayor de Gállego, en la provincia de Zaragoza.

 Unas actuaciones que, en su conjunto, suponen una inversión de 3,51 millones de euros en dos anualidades: 1,45 millones en 2024 y 2,05 millones en 2025.

Las obras de cada una de las cuatro travesías arrancarán después del verano y se concluirán a lo largo de 2025 y consisten en la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento y en la mejora de la pavimentación tanto de la calzada como de aceras.

spot_img
spot_img

En portada

La ola de calor en Aragón traerá temperaturas extremas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso especial ante la llegada de una ola de calor...
spot_img

Más artículos como este

spot_img