El fichaje de Samed Bazdar por el Real Zaragoza era un secreto a voces. Es indiscutible que el joven delantero apunta alto, pero a pesar de su gran proyección, su éxito dependerá de diferentes factores.
En las últimas temporadas, el Real Zaragoza ha incorporado a sus filas fichajes que han generado inicialmente mucha ilusión a la afición blanquilla. Sin embargo, su rendimiento, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, ha quedado muy por debajo de las expectativas.
Bazdar es un delantero al que le gusta participar en el inicio de juego. Es un futbolista muy versátil que le gusta caer a las bandas. Es cierto que la velocidad no es una de sus grandes virtudes pero tiene la habilidad de tirar desmarques muy interesantes para generar problemas a la defensa rival.
¿Triunfará Bazdar en el Real Zaragoza? No sabemos si sus características son aptas para el nivel que exige La Liga Hypermotion. Si puede adquirir el ritmo dominante de juego que le gusta plasmar al equipo o si va a tener un rol dentro de la plantilla que lo convierta en pieza fundamental en la próxima temporada. La incógnita se despejará cuando el balón eche a rodar y… el melón se abra.