Ocho eran los representantes aragoneses que competían en el combinado español por una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024. Una buena cifra de deportistas de los que, sin duda, Salma Paralluelo partía con la mayor probabilidad de medalla tras haberse proclamado recientemente campeona del mundo prácticamente el mismo grupo de futbolistas. Sin embargo, ni si quiera pudo colgarse la medalla de bronce tras caer en el partido por el tercer puesto ante Alemania, después de haber perdido el billete a la final tras caer con un duro 4-2 ante Brasil. Al igual que a Salma, la fortuna no ha sonreído al resto de deportistas aragoneses que se dieron cita en París, aunque ya solo el haber llegado a competir en la ciudad francesa supone un gran logro.
Begoña García, aragonesa y jugadora de hockey hierba, no pudo pasar de cuartos de final tras caer eliminadas ante Bélgica. Sin embargo, pudo lograr el diploma olímpico en su tercera participación en unos Juegos Olímpicos. Lo mismo sucedió con Esther Briz, en remo, que junto a su compañera Aina Cid en la modalidad de ‘dos sin timonel’ conseguiría el diploma olímpico tras su victoria en la final ‘B’.
En lo que respecta a Jaime Pradilla, no pudo superar la fase de grupos con la Selección Española Masculina tras caer ante Cánada en el último partido de la misma. Una victoria provocaba que el combinado nacional pasase a la siguiente ronda como primera pero una derrota hacía que finalizase última de grupo. El destino fue caprichoso y, tras una derrota muy ajustada (85-88), la Selección Española se despedía de los Juegos con un Jaime Pradilla que había sido una de las sensaciones de la misma.
Pablo Abian, en bádminton, tampoco pudo pasar de fase de grupos en sus quintos Juegos Olímpicos tras ganar un único encuentro en ella. En el caso de Luis Domínguez, debutante que competía con el equipo de relevos en el 4×100 metros, consiguió récord de España junto a su equipo en esta modalidad pero no fue suficiente para que pasasen a la final. Por último, Inés Bergua y Alba Bautista, las últimas en competir en sus respectivas modalidades de gimnasia rítmica, no pudieron pasara a la final. En el caso de Alba Bautista, en el ‘All Around’, finalizando en 20ª posición. En lo que respecta a Inés Bergua, competía en la modalidad de conjuntos capitaneando al equipo español, que no pudo clasificarse entre los ocho primeros.