Batería ha sido presentado hoy como nuevo jugador de Wanapix Sala 10. El ala zurdo, de 33 años, regresa “muy ilusionado” a España en lo que será su decimoprimera temporada en la LNFS.
“Me encuentro bien físicamente, quiero aportar mi granito de arena y experiencia para conseguir los objetivos del club”, decía en su presentación ante los medios en el Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza. El brasileño se define como un jugador de “construcción y organización de juego” que también puede aportar uno para uno y finalización.
Además, Bateria añadía que Jorge Palos ha sido una de las claves para su fichaje: “Tener un entrenador que te conozca y sepa lo que puedes aportar exactamente es muy bueno, las cosas quedaron claras en 20 o 30 minutos”.
Por último, lanzaba un mensaje a la afición de Wanapix: “Me sorprendió mucho la acogida cuando se anunció el fichaje, siempre me han tratado bien, estoy ilusionado con este nuevo reto, ojalá ellos también, ojalá poder vivir grandes momentos en el Siglo XXI”.