Tras una temporada en Almansa y otra en Valladolid, Casademont Zaragoza ha anunciado que Jaime Fernández regresa a casa para incorporarse a la primera plantilla a las órdenes de Porfirio Fisac en lo que será su segunda etapa en el primer equipo del conjunto rojillo.
El ala-pívot de 24 años y 2,07 m de altura, vuelve a vestir la elástica de Casademont Zaragoza tras curtirse en diversos proyectos de Primera y Segunda FEB. Más maduro, más experimentado y más completo, pero con el mismo gen competitivo de siempre y esa dosis extra que siempre aporta el arraigo.
Jaime ha pasado por todas las categorías de formación de Basket Zaragoza desde su llegada a la Escuela en 2012, jugó en la Liga EBA con el filial del Tecnyconta durante su etapa de formación, donde promedió 14,8 puntos, 8,7 rebotes y un 17,4 de valoración y llegó a debutar en ACB en marzo de 2018 ante Baskonia en el pabellón Príncipe Felipe, a sus 17 años, 6 meses y 17 días.
Jaime, junto con Lucas, será bandera y referencia para nuestros jugadores de cantera que, cada vez, cuentan con mayor presencia en los entrenamientos del primer equipo. Cabe destacar que el club ha tenido que reaccionar en el mercado con su incorporación debido al no fichaje de Parrado tras no superar el reconocimiento médico previo al inicio de la pretemporada.