El Casademont Zaragoza Femenino se presenta este viernes a las 20:00 horas ante su afición, la fiel ‘marea roja’,para disputar el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza. Este será el último partido de preparación antes de comenzar su temporada oficial, con el Dinamo Sassari, un habitual en competiciones europeas, como rival.
Inicialmente, el enfrentamiento estaba programado contra el Spar Gran Canaria, pero finalmente será el equipo italiano quien pise el parqué del Príncipe Felipe. Este encuentro marca un hito en la historia del torneo, ya que el Dinamo Sassari se convertirá en el primer equipo internacional en disputar el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza.
Este partido será la primera oportunidad para que las nuevas incorporaciones del equipo experimenten el ambiente que crea la ‘marea roja’, una afición siempre comprometida y dispuesta a apoyar al equipo en los momentos más importantes.
El duelo servirá como la última prueba para el conjunto dirigido por Carlos Cantero, quien ya tiene la mente puesta en el partido de ida de la previa de la Euroliga. El martes 18 de septiembre, el equipo aragonés viajará a Rumanía para enfrentarse al CSM Constanta, mientras que la vuelta se celebrará el 25 de septiembre en el Príncipe Felipe, con la esperanza de conseguir el billete para la máxima competición europea.