La cuarta jornada de la Segunda RFEF para los equipos aragoneses del grupo II dejó emociones fuertes y un partido suspendido por el mal tiempo. El encuentro entre el Barbastro y el Calahorra tuvo que ser aplazado debido a las intensas lluvias que afectaron a la región, dejando el campo impracticable. Aún no se ha determinado cuándo se disputará este choque.
Entre los partidos jugados, destacó el derbi aragonés entre el Deportivo Aragón y la SD Ejea, en el que los minutos finales fueron frenéticos. El Deportivo Aragón se adelantó antes del descanso con un gol de Hugo Pinilla. La SD Ejea igualó el marcador en el minuto 71 con un tanto de Ismael Fadel. El partido parecía decantarse para el filial zaragocista cuando Chema Aragüés convirtió un penalti en el minuto 89, pero Diaby empató para la SD Ejea en el tiempo añadido. Sin embargo, un error defensivo de los visitantes permitió a Yoha marcar el definitivo 3-2 en la última jugada del partido. Con esta victoria, el Deportivo Aragón sale del descenso y se sitúa en la undécima posición con 4 puntos. La SD Ejea, que pierde el liderato, cae al quinto lugar, aún en puestos de playoff.
Por su parte, el Utebo logró una sólida victoria a domicilio frente al Subiza (0-2), a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 35. Los goles de Frodo y Bustos colocan al equipo cuarto en la tabla.
Finalmente, el CD Teruel cayó 2-0 ante el Arenas de Getxo, prolongando su mala racha y dejándolos en puestos de descenso tras haber sumado solo tres puntos a través de tres empates.