El Entrerrios Zaragoza se medía al SolarMon-Les Glòries en un partido que no defraudo ni dejó indiferente al público que se dio cita en La Granja, terminado con un justo empate a cuatro.
El partido comenzó con las azulonas teniendo dudas en la salida de presión lo que supuso que Les Glories se adelantara en el minuto 3 con un gol de Alba Bairaguet culminando una buena transición del conjunto catalán. Dos minutos después, Emma del Castillo conseguía empatar el partido después de una buena acción individual. En el minuto 10, Ariadna anotaba el 1-2 y hacia presagiar una tarde difícil para el conjunto local. Una falta en el minuto 12, al borde del área, hacía efectiva una jugada ensayada que Cyn Romano culminaba poniendo el empate en el marcador. El partido seguía abierto y en el siguiente minuto, Mónica anotaba el 2-3 y en el 14 Sara González convertía un penalti a favor con el que el Entrerríos Zaragoza empataba 3-3, siendo éste el resultado con el que llegaríamos al descanso.
Comenzaba la segunda parte con el mismo guión, volviéndose a adelantar Les Glories con un gol de Alba que suponía el 3-4, confirmando la tarde llena de emociones que nos hacían vivir estos dos equipos. Entrerríos Zaragoza puso una marcha más al ritmo del partido encerrando al conjunto visitante en su campo hasta el minuto 36 que llegaría el empate a 4, de Sara González, gracias al esfuerzo de todo el equipo. El final del partido fue de alta tensión ya que el conjunto visitante cometió la quinta falta lo que llevaría, en dos ocasiones, a la linea de doble penalti al equipo local haciendo que Stella detuviera ambos, manteniendo el 4-4 hasta el pitido final.
El sábado próximo el Entrerríos Zaragoza visita la pista del Penya Esplugues, el único equipo invicto esta temporada y que lleva pleno de victorias, aunque las azulonas a buen seguro que lo darán todo sobre la pista para sumar.