El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras el descanso realizado este lunes después del partido ante la SD Huesca en el que el Real Zaragoza empató a uno en El Alcoraz. En dicho encuentro, no hubo lesionados, pero la enfermería del conjunto blanquillo todavía cuenta con determinados futbolistas aunque poco a poco alguno se va recuperando.
Es el caso de Dani Tasende, a quien ya se le vio entrenar este domingo con el resto del grupo y, en la vuelta al trabajo, se le ha podido ver de nuevo con el resto de sus compañeros. El lateral izquierdo, por tanto, parece que podría estar disponible para la próxima jornada en La Romareda ante el Málaga CF aunque habrá que esperar por el futbolista que se decanta Víctor Fernández teniendo en cuenta el buen rendimiento de Marcos Luna en el lateral derecho con Iván Calero en el izquierdo.
Por otro lado, Keidi Bare no ha viajado con Albania, con la que estaba convocado, para seguir recuperándose con el Real Zaragoza de su golpe en la rodilla. Todavía se desconoce si podrá estar ante el conjunto andaluz el domingo, aunque el que más lejos parece es Mario Soberón, quien sufría una microrotura hace un mes y al que todavía no se le ha podido ver entrenar con normalidad. Ante ello, emerge la figura de Iván Azón, que ya ha igualado sus tantos con seis goles desde la ausencia del ariete.