Este sábado se vivirá un emocionante derbi en el Pabellón de La Granja. Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza se enfrentará al Entrerríos Zaragoza a las 16:30 en el que será el primer derbi liguero para las interistas. Este encuentro adquiere especial relevancia por el buen momento que atraviesan ambos equipos, actualmente segundo y tercero en la clasificación. Las entradas estarán disponibles en taquilla por 3€ para el público general, mientras que los abonados de InterSala 10 Zaragoza podrán acceder de forma gratuita.
Wanapix Aldelís InterSala 10 llega a este duelo como segundo clasificado, a solo tres puntos del líder, Penya Esplugues. En la última jornada, las interistas vencieron 1-3 al CN Caldes, logrando así mejorar su rendimiento fuera de casa. Ahora afrontan este derbi como locales, un escenario donde solo conocen la victoria. “Está siendo una semana intensa. Nos espera un buen partido el sábado. Siempre nos gusta jugar un derbi, y este será especial; será un partido duro”, comenta Carol.
Aunque este será el primer derbi de la liga, no lo es de la temporada. Ambos equipos ya se enfrentaron en septiembre en la final de la Copa Aragón, un duelo que terminó con victoria para las jugadoras de Nano Modrego. Ahora, el equipo llega con ganas renovadas para este desafío liguero. “Hay muchas ganas. Aunque sean nuevas en esta categoría, no podemos confiarnos, vamos a ir a por todas”, asegura Carol.
Por su parte, Entrerríos Zaragoza se ha consolidado como uno de los equipos revelación de la Segunda División. Actualmente, ocupan la tercera posición con 17 puntos, fruto de cinco victorias, dos empates y una sola derrota. El equipo azulón llega a este enfrentamiento tras imponerse 5-0 al C.F.S.F. Teidaya Arico y empatar 1-1 en la complicada pista del líder, Penya Esplugues.