Las piscinas municipales de Zaragoza comenzarán a operar el 7 de junio y estarán disponibles hasta el 31 de agosto. Cuatro de estas instalaciones, ubicadas en Actur, Alberto Maestro, Delicias y La Granja, extenderán su horario hasta la primera semana de septiembre. Esta información fue compartida por el concejal delegado de Deportes, Félix Brocate, quien también confirmó que las tarifas se mantendrán sin cambios respecto a años anteriores.
Venta anticipada de abonos con descuento
La venta anticipada de abonos iniciará el lunes 26 de mayo, ofreciendo un 5% de descuento para quienes los adquieran hasta el 6 de junio. Las tarifas ordinarias para adultos serán de 77 euros, mientras que los menores de 18 años pagarán 46,30 euros y las personas de la tercera edad, 35 euros. Las entradas diarias costarán 4 euros de lunes a viernes y 4,70 euros los fines de semana para adultos. Los menores y los ancianos tendrán precios reducidos.
Medidas de ahorro y adquisición de abonos
El Palacio de los Deportes abrirá el 9 de junio, utilizando el agua de su piscina cubierta para llenar la exterior. Este procedimiento ha sido implementado en los últimos años con éxito. Los abonos se pueden comprar a través de la app Deportes ZGZ o de manera presencial en varios centros deportivos durante la venta anticipada. A partir del 7 de junio, se podrán adquirir abonos de temporada, bonos de 10 entradas y entradas individuales en todas las piscinas. Zaragoza se posiciona así como la gran ciudad de España con más piscinas públicas por habitante.