Victor: «Debemos olvidar cuanto antes este partido»

0

Tras el partido disputado frente al Alcorcón, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la derrota sufrida en La Romareda: “Sabíamos que iba a ser difícil. Hasta el primer gol lo que más ha destacado ha sido la igualdad; se imponían las defensas y teníamos más atrevimiento. Nos han penalizado muchísimo con esos tres goles, han sabido jugar sus bazas y han aprovechado nuestros errores, pero hemos intentado terminar con la máxima dignidad posible y luchando hasta el final”.

El técnico ha explicado que deben “olvidar cuanto antes” este partido y “volver a encontrar el camino”“Nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil ni cómodo, en menos de 72 horas ya tenemos otro partido contra el Lugo y vamos a ir con la convicción y ambición de que podemos ganar en cualquier campo”, ha señalado Fernández.

De la ausencia de afición blanquilla, el zaragozano ha indicado que no es una excusa para el resultado final: “La afición es importante porque estamos acostumbrados a jugar con 25 mil personas, es un escenario vacío, pero tampoco podemos recurrir a eso como justificación. Ha sido una semana nefasta para nosotros. No hay que buscar excusas, van a ser muchos partidos en poco espacio de tiempo”.