A por la segunda victoria como locales (12:00)

0

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este domingo a las 12.00 horas al Palma Futsal en el pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la cuarta victoria de la temporada y la segunda como locales.

El equipo aragonés llega al choque tras perder en casa en su partido contra el Jaén Paraíso Interior (1-3) el pasado miércoles ante uno de los aspirantes a los puestos de play off y en el que el conjunto dirigido por Santi Herrero plantó cara, pero acusó la falta de puntería.

El rival, el Palma Futsal viaja a tierras mañas tras caer contra el Servigroup Peñíscola FS por 3 a 2. El equipo balear acumula, hasta la fecha, 37 puntos cosechados en once victorias y cuatro empates tras 21 jornadas.

Un rival que no lo pondrá nada fácil como reconoce el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, Richi Felipe: “Palma tiene una plantilla muy completa. Vendrán a ganar, pero será un partido igualado y se decidirá por pequeños detalles. Si mostramos la imagen que dimos en Tudela nos llevaremos los tres puntos”.

En cuanto al equipo, Felipe es optimista: «tenemos una plantilla larga. Todos estamos preparados para aportar. El equipo está mejorando y tenemos que mejorar en las dos áreas. Si seguimos trabajando como lo venimos haciendo, los resultados positivos acabarán llegando”.

Richi Felipe también valora la situación clasificatoria del Fútbol Emotion Zaragoza: “Estamos tres o cuatro equipo en la pelea por la salvación y cada punto que logremos es vital. Cada partido es una final y, sobre todo, jugando en casa como este domingo”. El partido contra el Palma Futsal, este domingo a las 12.00 horas en el pabellón Siglo XXI.