32.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

A por la segunda victoria como locales (12:00)

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este domingo a las 12.00 horas al Palma Futsal en el pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la cuarta victoria de la temporada y la segunda como locales.

El equipo aragonés llega al choque tras perder en casa en su partido contra el Jaén Paraíso Interior (1-3) el pasado miércoles ante uno de los aspirantes a los puestos de play off y en el que el conjunto dirigido por Santi Herrero plantó cara, pero acusó la falta de puntería.

El rival, el Palma Futsal viaja a tierras mañas tras caer contra el Servigroup Peñíscola FS por 3 a 2. El equipo balear acumula, hasta la fecha, 37 puntos cosechados en once victorias y cuatro empates tras 21 jornadas.

Un rival que no lo pondrá nada fácil como reconoce el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, Richi Felipe: “Palma tiene una plantilla muy completa. Vendrán a ganar, pero será un partido igualado y se decidirá por pequeños detalles. Si mostramos la imagen que dimos en Tudela nos llevaremos los tres puntos”.

En cuanto al equipo, Felipe es optimista: «tenemos una plantilla larga. Todos estamos preparados para aportar. El equipo está mejorando y tenemos que mejorar en las dos áreas. Si seguimos trabajando como lo venimos haciendo, los resultados positivos acabarán llegando”.

Richi Felipe también valora la situación clasificatoria del Fútbol Emotion Zaragoza: “Estamos tres o cuatro equipo en la pelea por la salvación y cada punto que logremos es vital. Cada partido es una final y, sobre todo, jugando en casa como este domingo”. El partido contra el Palma Futsal, este domingo a las 12.00 horas en el pabellón Siglo XXI.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]