Adapta encauza su pase a la fase determinante

0

No le ha ido nada mal al Adapta Zaragoza en el regreso a la competición después de un año de parón. En la primera jornada de su grupo en liga los zaragozanos diluyeron las dudas ocasionadas por el parón y la ausencia de Fernando Saz y se alzaron con dos victorias frente a Zuzenak de Vitoria y Manresa Quad Rugby de forma que a pesar de la derrota frente al BUC de Barcelona, los de Artacho encararán la segunda jornada con cierta ventaja frente a sus rivales para ser uno de los dos equipos que disputen la Final Four allá por el mes de Abril.

Comenzaron bien los aragoneses con una trabajada victoria frente a un incómodo Zuzenak por 50-34. Los aragoneses estuvieron muy entonados y doblegaron a un conjunto vasco que llegaba con ganas de hacer una buena competición.

Por la tarde nada pudieron hacer frente al gran favorito de la competición, un BUC que se ha mostrado intratable y el 58-34 da muestras de esa superioridad.

Con los resultados del sábado, y más concretamente la victoria de Manresa sobre Zuzenak, el choque del domingo contra los locales adquiría mayor relevancia para los aragones y no fallaron. El 55-36, además de dos puntos más en el casillero maño, deja un bueno colchón con los dos equipos que se disputa la plaza de Final Four en caso de traspiés.

Los resultados de la jornada han sido los siguientes:

BUC 56 – 17 Manresa

Adapta 54 – 30 Zuzenak

BUC 58 -34 Adapta Zaragoza

Zuzenak 21 – 49 Manresa

BUC 78 – 7 Zuzenak

Adapta 56 – 33 Manresa

La siguiente cita en este grupo tendrá lugar el 20 de Marzo con el Adapta Zaragoza como anfitrión.