Adapta RSR disputará la 8ª jornada este 13 y 14 de abril

0
Fotografía: Adapta Zaragoza

El equipo Adapta RSR se desplazará a Vitoria-Gasteiz para disputar la “8ª jornada de la liga de Rugby en Silla de Ruedas”. La competición se desarrollará los próximos días 13 y 14 de abril en el Polideportivo Municipal de Ariznabarra, donde se jugarán un total de cinco partidos:

Sábado 13 de abril

10:00 EUSKOTREN ZUZENAK BASATIAK – QUIJOTE RUGBY

12:00 LOS TOROS-FLM – CD ADAPTA RSR

16:30 EUSKOTREN ZUZENAK BASATIAK – LOS TOROS-FLM

18:30 QUIJOTE RUGBY – CD ADAPTA RSR

Domingo 14 de abril

10:00 EUSKOTREN ZUZENAK BASATIAK – CD ADAPTA RSR

12:00 CLAUSURA

La 7ª jornada, celebrada en Granollers, consolidó el liderato de BUC de Barcelona, que necesita una única victoria en los tres choques pendientes para conseguir la 1ª posición.

Spartans, que ocupa la 3ª plaza de la clasificación, sólo pudo ganar al conjunto vitoriano por un ajustado 35-33 y tiene que seguir luchando para asegurar su acceso a la Final Four.

Lobos de Valencia, logró dos importantes triunfos frente a Spartans y Euskotren Zuzenak posicionándose en 4º lugar.

Por su parte los deportistas de Euskotren Zuzenak mostraron con su juego que están progresando positivamente y acercándose a sus rivales.

Adapta RSR estará representado por Unai Gonzalvo (32), Edgar Escolán (8), Raúl Mercado (22), Fernando Saz (16), Nacho del Río (10) Roberto Flores (34), Alejandro Bosque (9), David Pérez (4), Daniel Aniento (6) y Victor Quintana (13).

La plantilla maña viajará acompañada por su técnico Víctor Gómez además de los auxiliares Marcos Álvarez y Javier Sánchez.

La próxima cita para los aragoneses será el “Campeonato de España por Comunidades Autónomas 2024” que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en Valencia.