17.4 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Adjudicados el centenar de abonos para la Final de la Copa del Rey en Málaga

Más noticias

El número 027 ha sido el escogido este lunes por el Ilustre Notario de Zaragoza Don Francisco de Asís Pizarro Moreno, para la adjudicación de los 100 abonos que Basket Zaragoza ha puesto a disposición de sus seguidores para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de la capital de Málaga entre el 13 y el 16 de febrero.

Con este número de orden, el club procederá a contactar en las próximas horas con los adjudicatarios, conforme al listado establecido, hasta asignar el centenar de abonos entre las 341 solicitantes, que demandaron 655 abonos para el torneo copero. Al mismo tiempo, Basket Zaragoza continúa realizando gestiones para conseguir un número mayor de abonos que, en todo caso, se adjudicarían siguiendo el mismo orden de solicitud cursado al club. Además,recordamos que también se pueden adquirir abonos para la Copa del Rey en la web oficial de la ACB.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img