16.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Agotados los dorsales para la 10k del Roscón

Más noticias

..pero aún puedes conseguir uno de los últimos 50 dorsales solidarios que se pondrán a la venta los días viernes 18 y sábado 19 de enero de 2020.

Pero… aún puedes conseguir uno de los últimos 50 dorsales solidarios que se pondrán a la venta en el Centro Joaquín Roncal en la Calle San Braulio 5, al precio de 20€, con camiseta y un calendario obsequio de Aragua incluidos, entre los días viernes 18 de 17 a 19 horas y sábado 19 de 11 a 13 horas (si no se hubiesen vendido todos los dorsales el viernes). Lo recaudo con este dorsal se destinará íntegramente a ayudar a financiar las actividades que realiza Aragua

Aragua es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2010 y fue creada por personas con y sin diversidad funcional, para luchar por su propia inclusión social a través del deporte, concretamente: natación.   Actualmente atiende a 300 usuarios/as con todo tipo de diversidades, edades y necesidades. Y es que el agua, es el medio idóneo para rehabilitar, tonificar, y fortalecer a nivel físico, teniendo consecuencias positivas a nivel social y emocional. Se proponen, trimestralmente, retos deportivos o diferentes áreas para complementar dicha inclusión: piragüismo adaptado bajo convenio con Aragua-Monkayak, HandBike, Voley Adaptado, Senderismo…y un largo etcétera. También cuentan con voluntariado para Asistencia Personal e imparten Actividades Educativas en Centros Educativos, para cambiar la mirada que en Aragua se fomenta en la práctica. Es decir, todo, se ofrece a personas con y sin diversidad, y queda demostrado que el éxito está en la convivencia que promueve la naturalización e inclusión. 

Esta edición va a ser muy especial, pues además queremos rendirle un afectuoso homenaje a un gran atleta, “Joaquín Redondo Pacheco”, por lo que habrá una liebre con un globo con el tiempo que hizo Joaquín en la última carrera del Roscón, 1h03’21”, e irá acompañada de insignes figuras del deporte adaptado y de nuestro atletismo.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img