14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img

Adrián González es el séptimo fichaje

Adrián González es el séptimo fichaje del Real Zaragoza. Si no se rompen las negociaciiones lanzadas hasta ahora, el madrileño será el centrocampista por el que Lalo rompera la baraja.

El acuerdo entre el centrocampista- mediocentro o mediapunta- de 32 años, y el club aragonés es total. Llegará por dos campañas con la carta de libertad bajo el brazo. Aunque disponía de otras ofertas, definitivamente ha elegido la presentada, la formada por Lalo Arantegui.

Tras tres campañas en el Málaga, donde era considerado un ídolo por su parroquia, Adrián recala en La Romareda. También ha jugado en el Eibar, Elche, Rayo Vallecano, Racing, Getafe, Nástic, Celta y en el Castilla.

El futbolista ya se encuenta en Zaragoza. Pasará el reconocimiento médico y será oficial a última hora de esta misma tarde. La Romareda le aguarda mañana a mediodía…

Aunque Adrián disponía de ofertas más importantes, en el aspecto económico, ha tenido claro que el Real Zaragoza era, para él, la mejor de las opciones.

El séptimo está listo: Adrián González. Faltarán un delantero nato y un extremo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]