17.1 C
Zaragoza
martes, octubre 4, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont ya está en Benasque

Casademont ya está en Benasque

El conjunto femenino de Casademont Zaragoza inicia su concentración en Benasque, inmerso en la recta final de la preparación para su debut en la Liga Femenina Endesa. El plantel rojillo ha partido esta mañana hacia la localidad pirenaica, donde trabajará hasta el próximo miércoles antes de visitar, a su bajada, las instalaciones de su patrocinador Bodega SOMMOS.

Tras hacerse ayer con el Trofeo Ibercaja-Copa Gobierno de Aragón frente al Campus Promete (81-69), en su tercer amistoso de la pretemporada, el equipo de Carlos Iglesias ha puesto rumbo a su destino a las 10.00 horas, desde el pabellón Príncipe Felipe. Con una escala en Aragonia para recoger al grueso de la expedición, Casademont Zaragoza ha viajado en su autobús oficial de Grupo Ágreda al Valle de Benasque para alojarse en el SOMMOS Hotel Aneto.  Allí, el técnico zaragozano contará con catorce jugadoras, las diez que integran la plantilla del primer equipo y las jugadoras del filial Anagan Stadium Casablanca Alejandra Mastral y Ana Tainta, presentes ayer en el choque de Torres de Berrellén, además de Beatriz Royo y Cristina Villamón.

La expedición de Casademont Zaragoza ha llegado a su destino cerca de las 14.00 horas para alojarse en el que será su centro de operaciones estas cuatro jornadas y juntarse en el restaurante para comer y cargar energías. Por la tarde, el cuadro maño realiza a las 18,00 horas su primer entrenamiento en el pabellón municipal. Una primera sesión de las que les varias e intensas que le esperan en Benasque con el objetivo de ultimar su puesta a punto física y táctica para el inicio del curso. El cincuenta por ciento del objetivo de una concentración que también ha de servir para estrechar los lazos de un equipo que, en apenas dos semanas debutará en la Liga Femenina Endesa.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA