8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Aganzo, sobre las concentraciones: «Es una barbaridad concentrar durante semanas a los futbolistas»

Más noticias

Sobre las concentraciones, el presidente de AFE dijo que “dimos de nuevo muestra de nuestra independencia en defensa de los futbolistas, con un escrito que remitimos al CSD. En ese documento manifestamos la inconstitucionalidad de las concentraciones sistemáticas. Decíamos que podrían vulnerar y lesionar los derechos de los trabajadores. Y ese escrito, que fue apoyado también por la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, sirvió para que LaLiga modificara sus pretensiones iniciales acortando los plazos”.

Las concentraciones de los futbolistas profesionales, antes de comenzar la competición, es un asunto muy debatido desde hace semanas. En este punto incidió de nuevo el presidente del sindicato, al explicar que “han estado confinados, como el resto de la sociedad, durante muchas semanas y los jugadores consideran que concentrarse durante mucho tiempo no es la mejor solución. AFE ya recordó que podía ser anticonstitucional, porque pueden dañar sus derechos como personas. Hemos sido muy claros, es una barbaridad concentrar durante semanas a los futbolistas”.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img