«Necesitamos ganar en Las Palmas y solo pensamos en eso. Queda muy poco, pero solo tenemos que centrarnos en ese partido. Si tú haces tu trabajo, no tienes que fijarte en los demás», ha indicado ante los medios de comunicación el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, consciente de que sumar los tres puntos en el estadio de Gran Canaria supondría un gran paso en la consecución del objetivo del vestuario.
El canterano ha remarcado que deben enfocarse en lo que ellos hagan sobre el terreno de juego, donde están demostrando ser un conjunto férreo al que cuesta batir: «Somos un equipo difícil de ganar y confío en lograr el objetivo lo antes posible. Dependemos de nosotros y lo tenemos ahí». «A estas alturas de temporada, cualquier partido que veas, tanto de Primera como de Segunda División, se va notando que el año se hace largo y el desgaste en cada partido. Lo mental influye, porque sabes que estás jugándote todo y que aún queda para lograrlo», ha explicado también Zapater, sabiendo que restan cuatro jornadas ligueras y que llevan jugándose mucho desde hace muchos meses.
Por último, en cuanto a su momento individual, el `21´ blanquillo se ha mostrado satisfecho por su aporte en las últimas jornadas e ilusionado por poder seguir haciéndolo en estos cuatro encuentros finales: «Me está tocando aportar y jugar a mí y estoy con esa ilusión de seguir haciéndolo para ayudar al equipo».