28.7 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Alcaraz tiene serios problemas en ataque: Zozulya, Acuña…

Alcaraz se mantiene alerta y aguarda la evolución de dos de sus pesos pesados en ataque. El entrenador andaluz sabe que la victoria ante el Real Zaragoza será más complicada si no puede contar con dos de sus artilleros más atinados: Zozulya y Acuña.

El primero no pudo jugar en Elche tras sufrir un traumatismo en su cuádriceps de la pierna izquierda en el penúltimo partido disputado. Acuña se retiró el en minuto 47 del choque en tierras alicantinas. Ahora mismo su concurso parece complicado pero, dada la trascendencia del encuentro, es muy factible que actúen infiltrados.

Dado que Fuster – el tercero en discordia- vió la roja directa en Elche… la situación ofensiva de los albaceteños se convierte en muy compleja.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]