18.5 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Alegría: «Es una gran oportunidad para mí»

Tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio de La Romareda, el nuevo fichaje zaragocista Álex Alegría ha sido oficialmente presentado, atendiendo a los medios de comunicación de forma telemática y valorando su incorporación al conjunto aragonés: «Este año se han dado las condiciones perfectas para poder estar aquí. Estoy aquí para jugar y sentirme importante. Vengo a aportar el máximo trabajo y espero marcar muchísimos goles».

Alegría ha señalado que Juan Ignacio Martínez le ha pedido que «no salga del área» y que esté «siempre atento» para poder marcar. El delantero ha destacado la importancia de la figura de Miguel Torrecilla, Director Deportivo blanquillo, para su llegada a al capital aragonesa: «Miguel ha sido muy importante y le estoy agradecido por traerme aquí. Me ha hablado de la gran masa social que tiene el Real Zaragoza y de que es un club histórico. Es una gran oportunidad para mí. He charlado sobre todo con Febas y Galarreta y me han hablado muy bien del equipo».

Por último, el extremeño ha indicado que físicamente «viene perfecto» y «en plenas condiciones», pues no se ha perdido ningún entrenamiento con el Mallorca este año. «Tenemos una grandísima plantilla y el recibimiento de todos ha sido grato», ha finalizado el ariete.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]