Alejandro Francés ya se ha reincorporado a los entrenamientos del Real Zaragoza tras finalizar su experiencia con la selección Sub-21

0

El estadio de La Romareda ha acogido en la mañana de este jueves una nueva sesión de entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza, que continúa con su puesta a punto para el encuentro del próximo sábado frente al Málaga. Malacitanos y aragoneses se enfrentan en el estadio de La Rosaleda, en el duelo correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank.

Bajo las indicaciones del entrenador Juan Ignacio Martínez, los blanquillos han completado un ensayo de alto componente táctico, en el que han seguido limando detalles de cara a la cita en tierras andaluzas con la ambición de recuperar la senda de las victorias, después de una racha de cinco empates consecutivos.

El técnico alicantino ha podido contar ya a sus órdenes con Alejandro Francés, que se ha reincorporado a la disciplina blanquilla una vez finalizada su concentración con la selección española Sub-21. Por su parte, tento Francho Serrano como Nano Mesa han llevado a cabo sendas sesiones de trabajo individualizado.

Los zaragocistas completarán su puesta a punto antes de viajar a Málaga con una última sesión de entrenamiento, que se celebrará este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a las 10:30 horas.