La joven realidad del tenis de mesa aragonés, Alejandro Vivó, consiguió un extraordinario subcampeonato en el Top Estatal del 2020/2021 en el torneo que se disputó en San Sebastián de los Reyes.
Este torneo, correspondiente a la temporada 2020/2021, no se pudo disputar por culpa de la pandemia y la Real Federación Española lo aplazó hasta estas fechas donde los ocho mejores jugadores de las categorías de benjamín a juvenil, se han enfrentado entre sí todos a liga a una vuelta.
Alex Vivó, perteneciente al School Zaragoza Global Spedition y entrenando esta temporada en el Centro de Tecnificación de la Residencia Blume de Madrid, partía como séptimo clasificado en la categoría infantil.
Tras un espectacular campeonato, donde obtuvo cinco triunfos por tan sólo dos derrotas, pudo demostrar el poderío del zaragozano, venciendo a rivales que estaban por encima de él en el ranking nacional.
En el partido cumbre del torneo, Alex cayó ante el a la postre campeón, Pablo Bobo del Rivas de Madrid, por un ajustadísimo 3 a 4, con un parcial de 10/12 en el último set. Solamente separaron a Alex dos puntos en ese partido para proclamarse campeón del torneo.
Si el torneo de Alex ha sido espectacular, fenomenal ha sido el de la jugadora en edad alevín del C.N. Helios, Silvia Paris que, a pesar de ir de octava clasificada, ha obtenido un gran quinto puesto final, con un bagaje de tres victorias y cuatro derrotas, destacando que las tres victorias de la heliófila, han sido ante las tres primeras del ranking nacional.
Silvia llegó al último encuentro con la opción de quedarse tercera, pero la derrota ante la catalana Casanovas, le impidió subir al tercer cajón del pódium.