Aleksa Gulbe ha sido presentada como nueva jugadora de Casademont Zaragoza ante los medios. El acto ha tenido lugar en las instalaciones de Azul Marino, empresa que desde esta temporada nos acompaña al conjunto rojillo como patrocinador.
La ala-pívot letona, de 23 años y 1,90, cuenta con experiencia en la Liga Femenina Endesa y en la Euroleague Women, uno de sus puntos fuertes: “Me gusta estar en la posición de conocer la competición. Sé cómo son los rivales en la competición y la dureza de esta. Creo que mis compañeras están preparadas para jugarla”.
Además, la jugadora ha querido recalcar lo bien que se siente en el grupo y la satisfacción por el trabajo que están realizando: “Hemos jugado muy bien. Carlos nos insiste en que no debemos mirar el marcador y en aprovechar estos partidos para mirar los puntos de mejora. Tenemos un juego muy rápido y eso me gusta”.
Esta semana las de Carlos Cantero disputan los últimos dos encuentros de pretemporada. El primero el próximo miércoles a las 19.00 frente a Valencia. Seguidamente, el sábado volverán al Príncipe Felipe en el partido de presentación para enfrentarse a Movistar Estudiantes.