Sin duda, en un formato de competición tan compacto e intenso, «todos vamos a ser importantes», según el extremo blanquillo, que cree que «la recuperación será muy importante, en pocas horas deberemos volver a jugar, así que hay que estar preparados todos y con confianza en nosotros mismos». «Para conseguir el objetivo vamos a necesitar el cien por cien de cada uno», insistía.
Así, Blanco remarcaba que «lo que más tenemos en mente es la ilusión por volver a dejar a este gran Club donde se merece estar», y aunque sabe que la ausencia de público «nos puede perjudicar», también tiene presente que «nuestra gente siempre va estar con nosotros, fuera o dentro del campo, y tenemos que mentalizarnos y darle una alegría a la afición, que se lo merece».
El equipo está ya «pensando en el Alcorcón y deseando que llegue ya ese día», y Álex Blanco estima como «un plus de motivación e ilusión el encarar estos once partido como once finales, pero creo que tenemos que estar tranquilos, tomárnoslo con serenidad y estar concentrados en cada momento».