De cara al choque que se va a jugar este miércoles en La Salobreja frente al Jaén, Javi Alonso, jugador de Futbol Emotion lamentó que “este año no pueda estar toda la afición del Jaén en el pabellón porque es espectacular jugar allí”.
Más allá del calor humano, el ala ve al equipo “con aire fresco”. “Nos hacía falta después de estar abajo el año pasado y saber lo que es sufrir en esa situación que no salgan las cosas como uno quiere”, explicó y añadió que el equipo tiene este curso “un reto muy bonito” y que el objetivo es sobre todo “disfrutar y poner al club donde se merece”.
Para ello, explicó Alonso,“David está haciendo un trabajo muy bueno”. “Esperemos dar pasos pequeños y seguir creciendo para poder disfrutar de esta temporada nueva”, apostilló el madrileño.
Con solamente una jornada a sus espaldas, la plantilla se enfrenta a un duro rival cuyo punto fuerte es “el balón parado y el juego con pívot”, advirtió Alonso, aunque también tuvo palabras para su exentrenador: “Dani Rodríguez para mí es uno de los mejores y trabaja todos los aspectos del juego a la perfección”, confesó. Por lo tanto, le es complicado encontrar una debilidad, “es un equipo muy bien trabajado”, comentó. A pesar de ello, los de David Marín van a “hacer el juego del Fútbol Emotion y dar la mejor versión para traer los tres puntos a Zaragoza”, concluyó confiado.