«Estamos eufóricos, felices, hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada ante un equipo que está peleando por entrar en Europa y que juega muy bien al fútbol. Les hemos jugado de tú a tú, con una presión muy alta. En la segunda parte nos han fallado un poco las fuerzas por el esfuerzo de la primera. Pero hemos sabido aguantar bien, en la segunda parte casi no he tenido trabajo, hemos defendido bien y nos hemos encontrado con ese gran gol de Sandro. Hemos sabido cerrar bien el partido, aferrarnos a LaLiga y estamos muy vivos».
«Hoy era un día que si no ganábamos sabíamos que se nos ponía más complicado. Esta victoria nos da muchisimo, ahora estamos fuera del descenso, pero sabemos que esto va a ser así hasta el último día, con muchos altibajos, esperamos que los menos posibles, pero el vestuario está mentalizado de que hasta el 23 de mayo vamos a jugarnos el objetivo».
«Hemos tenido una semana larga para trabajar, el equipo se ha repuesto bien de la derrota con el Getafe. Nos han dado tantos golpes en la temporada que estamos acostumbrados, no nos hacen caernos a la lona, sino al revés. Estamos más vivos que nunca y con ganas de que llegue el partido en Cádiz para sumar tres puntos».
«Tengo mucho respeto a Andrés, hemos alternado la titulardiad. Me ha dado la oportunidad el míster, la he aprovechado. Me he encontrado a gusto, con portería a cero. El trabajo defensivo es de todos, me he visto bien y con confianza y eso es lo más importante. La puerta a cero da confianza a todo el equipo, no solo a mí».