Sandro Ramírez describe cómo se gestionó el gol y la importancia de la victoria para el equipo

0

«Sabíamos que íbamos a sufrir y sabemos que vamos a hacerlo hasta el final, pero el equipo no baja los brazos en ningún momento. Veníamos de derrotas consecutivas, sabíamos que iba a ser un partido difícil, con un equipo que juega muy bien y que está en Europa. Pero hemos ido a la presión, a buscar su fallo. Hemos tenido ocasiones, pero no las hemos concretado en la primera parte. En la segunda han dominado más ellos, pero nos ha llegado ese gol de falta y esos puntos son importantes».

«Confío mucho en mi golpeo. Chema (segundo entrenador) me ha dicho que buscase portería y así lo he hecho. He metido alguna así en mi carrera, era la mejor opción, buscar cerrado por si alguien la tocaba y estoy contento, siempre es importante sumar al grupo».

«En los últimos partidos creo que el equipo ha dominado, en el campo del Atlelti tenemos ocasiones y con control, en Vitoria igual y te encuentras con ese gol al final. Hoy nos ha tocado a nosotros, esto es fútbol y estamos contentos, tres puntos importantes».

«Lo importante es vernos fuera del descenso el último día. Hay que recordar que lo importante es que el equipo no baja los brazos, seguimos peleando».