Pacheta: «Hemos sido un equipo valiente, hemos ido a buscar a la Real Sociedad»

0

“Valiente”, así describió Pacheta a su equipo ante la valiosa victoria lograda frente a la Real Sociedad en El Alcoraz, que refuerza moralmente al equipo. “Nos sabe a gloria. Es importante por los puntos, pero sobre todo por el cómo. Hemos sido un equipo valiente. Hemos ido a buscar a la Real, que es un equipo muy bueno. Ser valientes nos ha dado el partido y voy a ponerlo en valor”, destacó el técnico de la SD Huesca al término del encuentro, llegando a considerar que había sido el mejor partido del equipo con él en el banquillo.

Hemos estado muy bien, y esto nos va a fortalecer de manera muy positiva. Nos da la convicción en lo que trabajamos de cara a cuatro partidos en los que nos jugamos la vida”, añadió.

Incidió en el gran trabajo de sus jugadores, frenando las virtudes del rival. “No es fácil tapar a este equipo. Con sus alternativas y todo lo que domina. Es un equipo muy completo, que ha conseguido lograr un título”, dijo Pacheta, alabando a la Real. “Hemos tenido valor, hemos estado muy fluidos y con las caídas a banda y corriendo los espacios”, leyó el encuentro.

A pensar ya en el Cádiz”, dijo el entrenador azulgrana, asegurando que todavía no tiene claro quién podrá estar en la próxima jornada, tras ver la quinta amarilla Seoane y Pulido. Descartó lesiones de Maffeo y Siovas, sustituidos en el encuentro. “Los cambios han sido más por dar pausa y prevenir que por molestias”.

Respecto al hecho de que su equipo duerma hoy fuera del descenso, lo consideró simbólico. “No miro la clasificación, solo atiendo a las sensaciones y a mis jugadores, y hoy los he visto muy felices”.