Andrea Pegueroles «Pegue» continuará una temporada más en el Fútbol Emotion Zaragoza

0

El Fútbol Emotion Zaragoza y Andrea Pegueroles “Pegue” (Santa Magdalena de Pulpis, 1996)  han llegado a un acuerdo para que la jugadora renueve con el primer equipo femenino para la próxima temporada. La castellonense fue una de las incorporaciones del verano del 2020 para el nuevo proyecto del conjunto zaragozano y ambas partes se han puesto de acuerdo para prolongar su vinculación.

A pesar de haber sufrido una lesión que la mantuvo apartada de las pistas varias jornadas, Pegue ha sido fundamental en el primer equipo del Fútbol Emotion Zaragoza a lo largo de toda la temporada.

Pegue llegó la campaña pasada procedente del ASD Virtus Ragusa de la Serie A italiana, liga en la que también jugó en el Italcave Real Statte y el ASD Bisceglie. Antes, la jugadora desarrolló su trayectoria en la Comunidad Valencia en equipos como el Feme Castellón F.S., Torrent Fútbol Sala y C.F.S. Elche.

En su palmarés cuenta con dos ascensos a Segunda División (10-11 y 14-15), un subcampeonato de la Copa de la Reina (14-15), una liga Serie A (16-17) y una Copa de Italia (16-17).