Andrés Fernández: «En el partido se vieron bastantes de los conceptos que quería el míster»

0

Victoria, volver a contar con público, la portería a cero… La primera jornada en El Alcoraz dejó muchos aspectos positivos, y así lo expresó Andrés Fernández tras el entrenamiento de este martes, ejerciendo de portavoz del equipo. “Son buenas bases. La pretemporada hemos trabajado mucho algunos conceptos del míster, y creo que, en el partido, especialmente en la primera parte, se vieron bastantes de esos conceptos de lo que quería. Estamos muy contentos con la victoria. Es muy largo, queda mucho, dijo el guardameta azulgrana en el Pirámide.

“Es momento de disfrutar. Con el descenso y con el tema de la pandemia todos lo hemos pasado mal. Ahora tenemos que disfrutar. Lo del otro día fue maravilloso, se notaba un brillo especial en la cara de todos. El fútbol es pasión y tenemos que disfrutar entre todos. La afición, el equipo…”, apuntó el portero, en referencia a la vuelta del público a las gradas de El Alcoraz. “Es un estadio pequeño pero que aprieta mucho. Si estamos unidos afición, club, jugadores y cuerpo técnico, saldrá bien”.

Fernández hizo referencia también a Nacho Ambriz y a la aportación de las nuevas incorporaciones. “Él es muy concienzudo con lo que quiere. Tenemos que ser protagonistas con el balón, esa es la idea. La gente que ha venido mostró un comportamiento y una actitud impresionantes. A partir de allí tenemos que crecer. Es el primer partido, pero queda mucho. Por ganar un partido no se asciende, hay que seguir. Cada día en los entrenamientos ir haciendo las cosas bien, mejorando los conceptos”.

“El vestuario es espectacular, con gente joven con muchas ganas, y gente extranjera que quiere integrarse cuanto antes. En el vestuario intentamos ser una familia”, añadió el portero azulgrana. “Lo importante es el equipo, que se consigan las victorias, y que ponga lo mejor que tiene para que todos consigamos los objetivos”.

Concluyó con una referencia al próximo rival: “El Cartagena es un equipo bien reforzado, compacto. Va a ser un equipo competitivo y un partido difícil”.